Confirman fecha y hora para los próximos partidos como visitante de Aldosivi y Alvarado
Aldosivi visitará a Brown de Adrogué y Alvarado se presentará en cancha del Deportivo Morón.
Se oficializó este miércoles el programa para los próximos partidos que jugarán como visitantes Aldosivi y Alvarado por la Primera Nacional.
Los elencos marplatenses, que vienen de sufrir duras derrotas el pasado fin de semana, serán locales ahora frente a sendos rivales de Santiago del Estero.
Alvarado, que perdió 0-6 en Paraná con Patronato, recibirá este sábado desde las 19 a Güemes por la sexta fecha de la Zona A.
Y luego, por la séptima jornada, Alvarado visitará a Deportivo Morón el lunes 20 de marzo a las 21.10.
Aldosivi, por su parte, cayó en su visita al líder Quilmes en su última aparición e intentará recuperarse este lunes, cuando reciba desde las 21.10 a Mitre por la quinta fecha de la Zona B.
Luego, por la sexta jornada, Aldosivi visitará a Brown de Adrogué el sábado 18 de marzo a partir de las 16.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
