Crecen los contagios: 30 muertos y 1.386 nuevos casos en todo el país
La cantidad de contagios llega a 27.373 positivos en el país y hasta el momento la cantidad de fallecidos es de 765.
Fueron confirmados hoy 1.386 nuevos casos de COVID-19 mientras que se registraron 30 muertes, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia.
La suma de contagios llega a 27.373 positivos en el país. Del total de esos casos, 999 (3,6%) son importados, 11.091 (40,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 10.542 (38,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Según el último reporte emitido, se registraron 24 nuevas muertes. 17 hombres, seis de 65, 32, 71, 68, 86 y 64, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); diez de 41, 35, 48, 69, 85, 70, 55, 85, 60 y 82 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y uno de 55 años, residente en la provincia de Chaco; y siete mujeres, cinco de 80, 55, 59, 29 y 84 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 79 años, residente en la provincia de Río Negro; y una de 46 años, residente en la ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 765.
En el informe matutino se habían informado seis fallecimientos. Cuatro mujeres, dos de 63 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 47 años, residente en la provincia de Misiones; y una de 67 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos hombres, de 91 y 49 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 741.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
