El domingo a las 11, la hora señalada para Kimberley y Círculo Deportivo
El Torneo Federal pondrá frente a frente a los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol en la primera fecha.
Termina la espera. Luego de un mes y medio de pretemporada, Kimberley y Círculo Deportivo ya saben cuándo saldrán a la cancha para jugar “por los porotos”.
Los dos representantes de la Liga Marplatense de Fútbol cruzarán sus espadas el domingo, desde las 11, en el “José Alberto Valle” del club marplatense en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal de fútbol.
Desde este fin de semana se liberan los horarios de inicio para los partidos de fútbol en todo el territorio argentino.
Y Kimberley aprovechó para volver a ese horario de las 11 que se ha convertido en habitual y que tan bien les sienta a sus seguidores.
De este modo, por otro lado, se evitará cualquier superposición con el partido que el domingo por la tarde Alvarado jugará frente a Almagro, presumiblemente desde las 17.
En cuanto al resto de la primera fecha de la zona, aún no se sabe si Olimpo podrá recibir a Sol de Mayo de Viedma como estaba estipulado a causa de los estragos realizados por el temporal que azotó el último viernes a Bahía Blanca. No se descarta un pedido de postergación.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
