Emiten alerta por fuertes vientos para Mar del Plata y la zona
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el área será afectada por intentos vientos del sur y ráfagas de alrededor de 70 kilómetros por hora.

Luego del calor sofocante y en medio del pronóstico de tormentas aisladas para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta por fuertes vientos para Mar del Plata y la zona.
Este domingo se presentará con cielo cubierto y probables tormentas aisladas en la ciudad. La temperatura máxima alcanzará los 31 grados y la mínima será de 23.
El SMN emitió esta mañana un alerta que involucra a la costa de Mar del Plata, Mar Chiquita y General Alvarado. El área, según lo informado por el organismo oficial, será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas de alrededor de 70 kilómetros por hora.
Según el pronóstico, hacia la tarde y a la noche el cielo seguirá cubierto y también se prevén lluvias. El viento se sentirá desde el suroeste, rotando al sur.
Para el lunes, en tanto, el Servicio Meteorológico pronostica cielo cubierto, lluvias durante todo el día y ráfagas de casi 60 km/h. La temperatura máxima de mañana alcanzará los 19 grados en Mar del Plata.

Lo más visto hoy
- 1Compró maquinaria vial con cheques apócrifos en Mar del Plata y lo atraparon en el conurbano
- 2Largas colas en vacunatorios en el inicio de la cuarta dosis libre
- 3Archivo criminal: la enigmática desaparición de la veterinaria Adriana Celihueta
- 4Trágica muerte de un hombre tras un reclamo judicial
- 5Medalla de oro de Belén Casetta en el Iberoamericano y clasificación al Mundial