Falleció el joven que había sido baleado en el barrio Nuevo Golf
Ezequiel Aguirre (18) había recibido un disparo en el pecho a fines de octubre. Por el crimen hay dos detenidos: Cristian "El Eléctrico" Duarte y Gastón “Chaky” Serrano.
Foto ilustrativa
El joven de 18 años que había sido baleado en el pecho a fines de octubre en el barrio Nuevo Golf falleció este domingo en el Hospital Interzonal, donde se encontraba internado desde hacía casi un mes. Por el crimen hay dos hombres detenidos.
Ezequiel Aguirre Chávez (18) había sido baleado en el pecho el pasado 29 de octubre y, tras el ataque, había sido llevado al Centro de Salud N° 2. Luego, por la gravedad del cuadro que presentaba lo derivaron al Hospital Interzonal, donde permaneció internado hasta que finalmente falleció este domingo.
Tras confirmarse la muerte de Aguirre, la fiscal Romina Díaz recaratuló el hecho a “homicidio agravado” y dispuso que se realice la autopsia.
Por el crimen hay dos hombres detenidos Cristian “El Eléctrico” Duarte y Gastón “Chaky” Serrano, quienes desde un primer momento habían sido señalados como los autores del ataque y con el correr de los días de la investigación, al verse cercados por la policía, se entregaron a la Justicia.
“Chaky” Serrano fue el primero en entregarse y al hacerlo, acompañado por su abogado defensor Mauricio Varela, mostró que en su pie izquierdo tenía dos impactos de bala y golpes en la cabeza, por lo que argumentó que se defendió.
Por su parte, “El Eléctrico” Duarte se entregó el pasado 8 de noviembre en Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Repentino alerta meteorológico por fuertes tormentas y granizo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pasajero violento atacó al chofer de un colectivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Negociaciones por tres submarinos para la Base Naval, la arena de la polémica y videjouegos marplatenses al mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Narcoviolencia: piden 8 años de prisión para el marplatense más escurridizo de todos « Diario La Capital de Mar del Plata