Federico Andrada vuelve a Aldosivi
El delantero arregló condiciones con la dirigencia y el lunes firmará el contrato.
Federico Andrada llegó a un acuerdo con la dirigencia de Aldosivi y reforzará el ataque de Aldosivi en la Primera Nacional 2024.
Después de varios días de negociaciones, el delantero de 29 años volverá al club en el que dejó un grato recuerdo tras su paso entre mediados de 2019 y fines de 2021: marcó 11 goles en la máxima categoría (en 56 presencias) y uno más por Copa Argentina.
Andrada, surgido en River, que pasó por Vélez y tuvo experiencias en el fútbol europeo (Metz de Francia y Bari de Italia), jugó en cuatro clubes luego de Aldosivi: Atlético Tucumán (1 gol en 12 partidos), La Serena de la Primera de Chile (3 goles en 15 partidos), Real Unión de la Segunda B de España (1 gol en 10 partidos) y Universidad Católica de la máxima categoría de Ecuador (1 gol en 9 partidos).
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
