Gustavo Fernández no pudo coronar en Roland Garros
El argentino perdió ante el japonés Tokito Oda y no pudo levantar su tercer título en el Grand Slam francés.
El tenista argentino Gustavo Fernández cayó en la final de Roland Garros, en la modalidad de silla de ruedas, ante el japonés Tokito Oda tras perder en dos sets.
El vigente campeón logró imponerse por 7-5 y 6-3. Aunque Fernández disputó una ardua primera manga, finalmente se quedó con las manos vacías.
Campeón en 2016 y 2019, el cordobés intentó conquistar nuevamente el título pero fue superado por el joven de 18 años.
El argentino, número 3 del ranking, alcanzó la definición en París por sexta vez en su carrera y dos años después de la última ocasión, cuando había sido superado por Shingo Kuneda.
Por su parte, su rival repitió el título en Roland Garros y no para de sorprender al mundo con inéditas estadísticas para un jugador de su corta edad. Desde 2023, con excepción de su caída en la primera ronda del US Open, el tenista japonés ganó cuatro de los últimos seis Majors y llegó a la final en el restante.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
