Deportes 12 de febrero de 2016
La AFA suspendió Huracán-Aldosivi
Por la gravedad de lo que le sucedió a Huracán en Venezuela y sus consecuencias se suspendió el partido del próximo 23 contra Aldosivi. Se podría jugar en marzo.
El accidente sufrido por el plantel de Huracán en Venezuela obligó a la suspensión del encuentro que, por la tercera fecha del campeonato de primera división, debía enfrentar al equipo de Parque Patricios con Aldosivi.
La AFA tomó la decisión de postergar por tiempo indefinido el partido que en un primer momento estaba programado para el 23 de febrero en el estadio Tomás A. Ducó.
Fuentes extroficiales indicaron a LA CAPITAL que ese encuentro se jugaría el 29 de marzo.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
