La Liga suspendió el fútbol del sábado
Además de la primera división, se cancelaron los partidos de quinta, sexta y el Torneo Preparación por las adversas condiciones climáticas. En las próximas horas se sabrá qué pasa con el infanto-juvenil del domingo.
La tercera fecha del fútbol de primera división debe esperar una semana más.
La Liga Marplatense de Fútbol decidió por la tarde suspender la programación completa del Torneo Preparación, de las categorías quinta y sexta y de la división superior prevista para este sábado.
Las canchas quedaron en mal estado con las adversas condiciones climáticas de este viernes y el pronóstico anunciaba más lluvias y frío para este sábado.
De todas formas, con su decisión de adelantar el comienzo del certamen para febrero, el calendario liguero no se complicará, ni mucho menos, con esta suspensión.
En las próximas horas se decidirá qué ocurre con la programación del domingo.
Lo más visto hoy
- 1A la joven la mataron de una puñalada en la cervical, confirmó la autopsia preliminar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló el tío de Mailén Antonich: “Si no hubiéramos venido nosotros no la encontraba nadie” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 24 años « Diario La Capital de Mar del Plata
