La Selección Sub 17 se recuperó con una goleada sobre Paraguay
Los chicos dirigidos por Diego Placente dejaron atrás la caída con Chile con un 4-1 rotundo con goles de Ojeda, Meza, Espíndola y Verón. El marplatense Thomas De Martis fue suplente y entró cerca del final.
Juan Cruz Meza festeja su gol, el segundo, el que definió el partido.
La Selección Argentina se recuperó de su traspié del sábado ante Chile y Paraguay pagó los platos rotos. En el partido del segundo turno de la tercera fecha del grupo A, los chicos dirigidos por Diego Placente golearon 4-1 y lavaron la imagen de su debut en el Sudamericano Sub 17.
En el primer turno, Chile aplastó 5-0 a Perú, próximo rival argentino este miércoles desde las 18.
El marplatense Thomas De Martis, autor de los dos goles ante Chile, fue suplente y entró a los 37′ del segundo tiempo, instantes antes del cuarto gol.
Después de un arranque con situaciones delante de los dos arcos, el gol de Uriel Ojeda (23′ PT) tranquilizó a Argentina y el de Juan Cruz Meza (37′ PT), tras un grueso error defensivo, desmoralizó a los paraguayos.
La selección “albiceleste” controló luego por completo el partido y selló el marcador con goles de Santiago Espíndola (36′ ST) y Alex Verón (37′ ST). En la última jugada descontó Buhring.
Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
