El País 9 de octubre de 2018
Macri: “Argentina está fuertemente comprometida con la Justicia”
El presidente destacó el impulso por parte del Gobierno a una serie de leyes, como por ejemplo la de Extinción de Dominio para "recuperar los fondos del crimen organizado".
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la Argentina “está fuertemente comprometida con la Justicia, combatiendo la corrupción y la impunidad”.
Macri destacó el impulso por parte del Gobierno a una serie de leyes, como por ejemplo la de Extinción de Dominio para “recuperar los fondos del crimen organizado”.
El mandatario se pronunció de esa forma al encabezar el acto de inauguración del J20, que reúne a presidentes y ministros de las cortes supremas de países del G20, realizado en el Centro Cultural Kirchner.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
