Mataron a un hombre a puñaladas en el barrio Bernardino Rivadavia
Tenía 50 años y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció este jueves a la madrugada.
Un hombre de 50 años fue asesinado a puñaladas este miércoles a la noche en el barrio Bernardino Rivadavia: se trata del quinto homicidio que se produce en Mar del Plata en menos de una semana.
El hecho se registró este miércoles casi a la medianoche en una casa de la zona de Almafuerte y Jara, bajo circunstancias que aún son materia de investigación y cuyos pormenores se desconocen, ya que la víctima identificada como Marcelo Demetrio fue atacada y luego trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde casi no dio detalles de lo ocurrido a pesar de ingresar a la guardia en estado de lucidez.
Los médicos del nosocomio constataron que se encontraba gravemente herido: presentaba lesiones de arma blanca en el tórax, la axila izquierda y el glúteo derecho. Entonces, dispusieron que el hombre fuera alojado en una sala de terapia intensiva, donde más tarde, este jueves a la madrugada, falleció.
Tanto la Justicia como la policía trabajan ahora para intentar esclarecer el caso, que se transformó en el quinto homicidio que se produce en Mar del Plata en menos de una semana. La investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri y el personal de la comisaría cuarta, con jurisdicción en el sitio donde ocurrió el crimen.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
