Mataron a un hombre a puñaladas en el barrio Bernardino Rivadavia
Tenía 50 años y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció este jueves a la madrugada.
Un hombre de 50 años fue asesinado a puñaladas este miércoles a la noche en el barrio Bernardino Rivadavia: se trata del quinto homicidio que se produce en Mar del Plata en menos de una semana.
El hecho se registró este miércoles casi a la medianoche en una casa de la zona de Almafuerte y Jara, bajo circunstancias que aún son materia de investigación y cuyos pormenores se desconocen, ya que la víctima identificada como Marcelo Demetrio fue atacada y luego trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde casi no dio detalles de lo ocurrido a pesar de ingresar a la guardia en estado de lucidez.
Los médicos del nosocomio constataron que se encontraba gravemente herido: presentaba lesiones de arma blanca en el tórax, la axila izquierda y el glúteo derecho. Entonces, dispusieron que el hombre fuera alojado en una sala de terapia intensiva, donde más tarde, este jueves a la madrugada, falleció.
Tanto la Justicia como la policía trabajan ahora para intentar esclarecer el caso, que se transformó en el quinto homicidio que se produce en Mar del Plata en menos de una semana. La investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri y el personal de la comisaría cuarta, con jurisdicción en el sitio donde ocurrió el crimen.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
