Messi podría debutar en PSG
En la visita del club parisino a Reims por la Liga 1.
Lionel Messi, tras casi 16 años en Barcelona, está en condiciones de debutar este domingo, probablemente ingresando en la segunda etapa, con los colores del París Saint Germain, como visitante de Reims. en un partido de la fecha 4 de la Ligue 1, que se jugará a estadio repleto y con una gran expectativa a nivel mundial.
El encuentro será las 15.45 (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 de aforo, y sin la majestuosidad que ameritaría la ocasión.
El debut de Messi con la camiseta del PSG no pasa inadvertido para nadie en el planeta, ver al extraordinario futbolista con otros colores que no sean los blaugranas catalán y el celeste y blanco del seleccionado argentino, no estaba en la mente de nadie.
“Veremos cómo está y definiremos si juega mañana (por el domingo)”, dijo el argentino Mauricio Pocchettino, DT del PSG, que incluyó por primera vez al astro en una convocatoria. El club parisino es líder de la Liga 1 con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
