10 de agosto de 2018
Comentarios

Peñarol ya se puso en marcha con renovadas ganas y objetivos

Primeros movimientos con vistas a la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La pretemporada 2018/19 ya comenzó para Peñarol. El plantel que conduce Leonardo Gutiérrez inició este viernes su preparación con miras a una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol, que arrancará el 22 de septiembre próximo, con el partido inaugural del Torneo Súper 20.

La cita, desde bien temprano en la sede de Garay 2524, reunió desde las 8.30 en el gimnasio de musculación de la entidad a los juveniles, y a partir de las 9.30 se sumaron los mayores.

Participaron en la práctica los siguientes jugadores: Nicolás Lauría, Bruno Barovero, Lucas Arn, Alejandro Alloatti, Nicolás Gianella, Damián Tintorelli, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú, Joaquín Valinotti, Nicolás Franco, Juan Martín Fernández y Jerónimo Barón, quien espera una chance para ser cedido a préstamo pero mientras tanto forma parte del plantel.

Sólo faltaron el juvenil Juan Ignacio Marcos (se sumará este sábado y, luego de actuar como sparring del seleccionado argentino mayor) y el estadounidense Du’Vaghn Maxwell, quien llegará un par de semanas antes de comenzar el Súper 20.
Los trabajos en el gym se cumplieron bajo la supervisión del preparador físico Matías Amodio y cuando la actividad se trasladó a la cancha, el entrenador Leonardo Gutiérrez y sus asistentes Santiago Belza, Tomás Sirochinsky y Osvaldo Echevarría.

Por la noche, luego de los test físicos, hubo un nuevo turno de entrenamientos, de 20 a 21.45, siempre en el “Domingo Robles”.

El exigente cronograma de la pretemporada contempla trabajos en doble turno todos los días y, al menos en esta primera etapa, también en sábado y domingo.

Por otro lado, también hoy se expenderán los abonos en el primer piso de la sede social “milrayitas”. Los interesados podrán concurrir de 10 a 13 y pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotas (con interés).

Subir