Peñarol sumó a un alero
Carlos Buemo se convirtió en la segunda ficha mayor para el plantel que continuará siendo dirigido por Leandro Ramella.
Carlos Buemo jugará en Peñarol.
El alero santafesino Carlos Buemo se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador de Peñarol de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol.
Con 25 años y 1,92 metros de estatura, Buemo viene de jugar en Hispano Americano de Río Gallegos y se suma a las fichas ya confirmadas de Tomás Monacchi (ahora como mayor por primera vez en su carrera) y Joaquín Valinotti (todavía U23), quienes permanecen del plantel anterior.
Cabe recordar que días trás el club del barrio Materno confirmó también la continuidad en la dirección técnica de Leandro Ramella.
El entrenador confió en entrevista con LA CAPITAL esta semana que el club tiene avanzadas las negociaciones para incorporar un ala pivot extranjero.
Con respecto a Buemo, que también jugó en Juventud Sionista y Echagüe, viene de estar durante las últimas tres temporadas en Hispano. En la última liga promedió 11 puntos, 2,6 rebotes, y 1,4 asistencias.
Buemo también acredita una experiencia en 2019 en la Liga de Brasil, donde jugó para el San José.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
