La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de noviembre de 2019

Pumpido probó los titulares con tres cambios obligados

Becker y Algozino están en duda por molestias musculares en Alvarado.

Gentile sería titular ante Mitre.

El entrenador de Alvarado, Juan Pablo Pumpido, ensayó un equipo titular con tres variantes obligadas, una por suspensión y dos por molestias musculares. El equipo marplatense visitará el sábado a Mitre de Santiago del Estero, desde las 20 en el José María Minella, por la duodécima fecha de la Primera Nacional de fútbol.

Además de no contar con Santiago Giornada, expulsado en el partido pasado contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, Alvarado no tendrá a otros dos jugadores importantes de su equipo titular. Al menos por lo visto en la práctica de fútbol del jueves, en la que no estuvieron Lucas Algozino (salió lesionado el pasado domingo) ni Diego Becker, quien viene teniendo un buen rendimiento.

Por la banda derecha Pumpido probó con Gaspar Gentile, quien ingresó bien contra los sureños en el complemento. Por izquierda, el DT dispuso el regreso de Walter Bracamonte, reemplazante de Becker las fechas que no estuvo por lesión. La principal novedad fue que Robertino Giacomini estuvo como compañero de ataque de Germán Rivero. El goleador de las inferiores de Independiente jugó hasta aquí apenas doce minutos en el torneo.

Santiago Zurbriggen, quien se perdió los últimos dos compromisos por una lesión en el hombro, estuvo en la práctica para los suplentes.

Para los titulares, entonces, jugaron: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Walter Bracamonte; Robertino Giacomini y Germán Rivero.