Quilmes apostó a la confiabilidad con la renovación de Pablo Alderete
Fue el jugador más parejo de la última temporada. Se suma a Federico Elías, la primera contratación.
Gran noticia para Quilmes. Pablo Alderete se queda una temporada más.
Quilmes de esta ciudad hizo una apuesta por la confiabilidad. En una gran decisión, los dirigentes renovaron el vínculo con el interno Pablo Alderete, por lejos, el jugador más parejo y rendidor de la última temporada.
Alderete jugó 39 partidos a lo largo del último certamen con un promedio de 27,6 minutos en cancha, 11 puntos (50,,6 % en dobles y 29,6% en triples), 6,3 rebotes y 2.2 asistencias. Y un aporte variado en rubros intangibles que tornaban vital su presencia en los momentos decisivos de cada encuentro.
Sebastián Saborido, el flamante entrenador, comenzó su proceso con dos pasos seguros. Se aseguró a uno de los internos más confiables de la competencia y con Federico Elías, la primera fecha, a un tirador temible. El nuevo Quilmes toma forma.
La Liga Argentina, según se confirmó el jueves en la Asamblea General de la AdC, arrancará a mediados de octubre con dos conferencias y formato todos contra todos. La fase regular terminará a fines de marzo. Luego se disputarán reclasificaciones, cuartos de conferencia y play-off interconferencia, con semifinales a fines de mayo y finalización del torneo en junio.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Del grow shop al narcomenudeo: fue detenido y acusado de vender marihuana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Encontraron drogas y armas en el departamento de Jésica Cirio y su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El flagelo de los motochorros no cede y los asaltos violentos aumentan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
