Se descartaron dos casos sospechosos de coronavirus y quedan otros dos
Lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Por el momento, hay tres casos confirmados en Mar del Plata
Dos casos sospechosos de coronavirus fueron descartados este domingo en Mar del Plata mientras que otro dos continúan a la espera del resultado.
Hasta el momento hay tres casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata. Corresponden a un hombre de 66 años que estuvo en Estados Unidos, a otro de 51 que regresó de España, mientras que el restante es un
hombre había arribado al país proveniente de España con los síntomas de la enfermedad y que resultó el primer caso positivo de la ciudad.
El domingo se descartaron dos casos sospechosos, un hombre de 41 años proveniente de España, internado en el HIGA y un hombre de 26 años que había regresado de Estados Unidos, internado en clínica la 25 de Mayo.
En tanto, se aguardan los resultados del laboratorio una mujer de 64 años proveniente de Brasil y un hombre de 26 años que volvió de Estados Unidos.
El sábado se habían desestimado tres casos sospechosos que habían sido ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria. Uno de ellos es el de un menor que había regresado de España, y los otros corresponde a una mujer de 28 años que había tenido un contacto de viaje en Italia, y la otra de 66 que llegó de Francia.
Por otra parte, el hombre que fue confirmado como el primer caso de coronavirus en la ciudad, permanece internado en una institución privada con el mismo nivel de severidad en la infección.
El paciente sigue en estado crítico debido a un cuadro de neumonía bilateral y se encuentra en sedación y con ventilación mecánica. Continúa bajo tratamiento y control a cargo de médicos y enfermeras que no atienden a más pacientes que él.
El hombre había arribado al país proveniente de España con los síntomas de la enfermedad y tras arribar a la Mar del Plata en el servicio de transporte de la empresa Tienda León, inmediatamente fue trasladado a la clínica.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
