¿Cuándo será el próximo fin de semana largo?
Quedan dos fines de semana largos en el año
Quedan dos fines de semana largos en el año
Unos 1.300 vehículos por hora entraron ayer por la Autovía 2. La máxima llegó a 25°, y visitantes y marplatenses disfrutaron de una jornada junto al mar.
Guasones, Kapanga, Marcela Morelo y Benjamín Amadeo se presentarán en Mar del Plata. También llega el Festival Marea en el puerto y la obra teatral "Desnudos". La Feria del Libro y La Noche del Turismo serán otros atractivos.
Los operadores del sector pronosticaron una gran afluencia de turistas. Más allá de las confirmaciones, sostienen que muchos deciden viajar a último momento mientras que también destacan el movimiento de los últimos meses.
Por la Autovía 2, ingresaban alrededor de 781 vehículos por hora. Se espera un importante movimiento en la ciudad. Comenzaron los controles en las rutas y en los accesos.
Esperan un buen nivel de ventas que consoliden la recuperación. "A partir de julio se ha visto una mayor afluencia turística en la ciudad"; señalaron en la UCIP.
Piden mozos, ayudantes de cocina, cocineros y camareras. Hay buenas expectativas de cara al feriado extralargo y a la temporada de verano.
El delegado marplatense del Colegio de Profesionales en Turismo aseguró además que se trabaja para regular ese mercado, garantizar a los usuarios las condiciones mínimas de habitabilidad y evitar problemas como estafas.