Montenegro fue a Chapadmalal a izar la bandera y compartir un chocolate con Gendarmería
“No es un dato menor que la Gendarmería haya llegado a nuestra ciudad para quedarse", destacó el diputado nacional
“No es un dato menor que la Gendarmería haya llegado a nuestra ciudad para quedarse", destacó el diputado nacional
Equipos de la Fundación Pensar trabajaron sobre distintas problemáticas que sufre la ciudad. Entrecruzamiento de datos y experiencias en otros lugares.
El diputado valoró el proyecto de Angélica González que prevé prohibir los nombramientos en los últimos seis meses de gobierno.
Luego de que la ex presidenta diera a conocer la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana, el Diputado Nacional oficialista sostuvo que "claramente la mayoría de los argentinos no quieren volver al pasado".
Está ubicado sobre la avenida Colón. Durante la presentación se proyectó un video con saludos del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y ministros del gabinete provincial y nacional.
Uno de los barrios donde comenzará a notarse la presencia de los nuevos efectivos de la fuerza de seguridad es en los alrededores de la Estación Ferroautomotora. El diputado sostuvo que "ahí no sólo debe haber presencia policial sino también se debe hacer un trabajo con Migraciones".
El diputado ratificó la necesidad de implementar un plan integral de asfalto y bacheo y en un plazo de cuatro años arreglar todas las calles de Mar del Plata.
El legislador destacó que la apertura de un nuevo hospital ayudaría a descomprimir las tareas en el Materno y el HIGA. Valoró el aporte del SAME a la ciudad y la remodelación del Centro de Salud N°1.
El diputado nacional del PRO planteó reducir el costo de la planta política al considerar que "son prácticas nefastas y que perjudican a los marplatenses".
El diputado nacional aseguró que “es necesario que tenga una lógica productiva donde prime el aumento de la inversión, la generación de puestos de trabajo y la expansión permanente de su tamaño y capacidad”.