Llegó Napalpí, atrapada en el viento
La nueva novela de la escritora marplatense Gabriela Exilart. La presentación se realizará el sábado 10 en El Aleph.
La nueva novela de la escritora marplatense Gabriela Exilart. La presentación se realizará el sábado 10 en El Aleph.
La escritora argentina imagina un mundo en el que las personas pueden interactuar comprando un "kentuki" o siendo uno de los muñecos.
Los textos comienzan el 1 de enero de 1998, año en el cual fue galardonado con el premio Nobel, y finalizan con dos entradas en 1999.
El trabajo es un hilado de narraciones poéticas escritas con un patrón ideológico, con una sincera manera de revelar otra visión de la realidad a través de un personaje ficcional.
El autor no engaña nunca al lector ni le oculta ninguna información que conozca el investigador, pero tampoco le facilita la tarea para resolver el problema.
El escritor revela su espíritu plasmado en los escritos que fueron publicados en este volumen. Ellos que forman parte de su labor literaria, profusa y urgente.
Estilo libre. Antología de cuentos argentinos, de Selva Almada, Félix Bruzzone, Gabriela Cabezón Cámara (Editorial Santillana).
En un libro valiente y necesario, pone al descubierto la corrupción en la justicia y plantea una salida para cambiar un sistema que va camino a la descomposición.
Después de su trilogía dedicada a Juan Manuel de Rosas, la escritora marplatense narra la vida extraordinaria de Justo José de Urquiza.