Con un emotivo “Sí, prometo”, alumnos juraron lealtad a la bandera junto a héroes de Malvinas
Estudiantes de escuelas públicas y privadas realizaron en el estadio Polideportivo la tradicional promesa a la enseña nacional. "Para defenderla hay que ser buenas personas, buenos vecinos, buenos amigos y buenos hijos", dijo el intendente Agustín Neme. Excombatientes compartieron un emotivo mensaje con los alumnos.
