CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Mauricio Varela

Se negó a declarar el imputado por el crimen del turista

Jonathan Buezas (33) fue notificado de la acusación formal por el homicidio de Mauricio Grasso (40). Por consejo de su abogado, Mauricio Varela, el sospechoso optó rechazar ser indagado por la fiscal del caso, María Florencia Salas, y permanecerá detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Crimen del techista Alan Salinas: la detenida tenía golpes en la cabeza

Brenda Tello (24) declaró que había apuñalado al joven para defenderse de una agresión suya y ahora los estudios médicos que le realizaron antes de que alojarla en el Destacamento Femenino revelaron que presentaba lesiones compatibles con su versión del hecho. Por ahora, seguirá detenida y se aguardan resultados de nuevos peritajes.

El joven asesinado por su pareja tenía dos hijos y era techista

Alan Yair Salinas tenía 26 años, una hija con su primera pareja y un bebé de un año con Brenda Tello (24), la joven que fue detenida por el crimen. No poseía antecedentes penales ni denuncias por violencia de género, aunque la Justicia aguarda por la declaración de la imputada, quien habría manifestado a su abogado que se defendió de un ataque.

Walter Leiva se negó a declarar en medio de una crisis de nervios

El ex boxeador sigue imputado por el homicidio que confesó antes la policía haber cometido en un hostel de Santa Clara. Fue trasladado desde la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán a Tribunales en visible estado de conmoción y regresó al penal, donde seguirá alojado mientras continúa la investigación por el crimen de Pedro Molina.


Lo más visto hoy