Una policía local baleó a un delincuente que intentó asaltar su casa
Ocurrió en la madrugada en el barrio Hipódromo. El joven, de 19 años, fue herido en la pierna y quedó detenido junto a dos cómplices. Uno de los aprehendidos es quien acompañaba a Brandon Romero cuando le disparó y mató un policía.

FOTO. Ilustrativa.
Una policía se enfrentó a los tiros esta madrugada con tres delincuentes que ingresaron a robar en su vivienda del barrio Hipódromo y baleó a uno de los asaltantes.
El hecho ocurrió en la calle Harás Malal Hue entre 3 y 5, cuando los sujetos irrumpieron en el domicilio de una integrante de la Policía local que enfrentó a los delincuentes e hirió en la pierna a uno de ellos.
Según informaron fuentes policiales, la mujer se encontraba de franco y, al advertir la presencia de los sujetos, se generó un enfrentamiento que derivó en un intercambio de disparos dentro del domicilio.
Por el hecho, dos jóvenes de 19 y 24 años fueron aprehendidos por personal policial. Uno de ellos es Kevin Farías, quien acompañaba a Brandon Romero cuando lo mató un policía.
Los tres jóvenes quedaron imputados por robo triplemente agravado por efracción, en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cuáles son los dos gigantes de Europa que quieren a “Dibu” Martínez « Diario La Capital de Mar del Plata