Valinotti volvió a dar positivo
El Covid-19 sigue complicando al plantel de Peñarol de Liga Nacional de Básquetbol, ya que se aguardaba la recuperación del joven base santafesino. Diego Gerbaudo, el otro contagiado en la "burbuja" de Buenos Aires, fue "negativo".
Valinotti no logró recuperarse del Covid-19 que contrajo en Buenos Aires. El lunes lo hisoparán nuevamente.
El Covid-19 sigue golpeando a Peñarol. En el equipo marplatense estaban ilusionados con que los dos bases contagiados en Buenos Aires, Diego Gerbaudo y Joaquín Valinotti, arrojaran resultados negativos en los hisopados que les practicaron el último jueves en Buenos Aires.
Sin embargo, Valinotti volvió a dar “positivo” y deberá permanecer aislado en la Ciudad Autonóma hasta someterse a nuevos estudios, probablemente el próximo lunes. En cambio, el base cordobés dio negativo y podrá regresar a Mar del Plata.
Gerbaudo, en principio, viajaría el lunes hacia esta ciudad junto al estadounidense Tevin Glass, flamante refuerzo extranjero del equipo. El ala-pivote proveniente de Defensor Sporting de Uruguay retrasó su viaje hacia este país. Los dirigentes de Peñarol esperaban su arribo para ayer al mediodía, pero el jugador informó que llegará el lunes alrededor de las 13.30.
De todos modos, poco por hacer tiene Glass en Mar del Plata. Salvo Nicolás Franco, “inmunizado” por haber contraído coronavirus antes del torneo, el propio Gerbaudo y algunos juveniles, no tiene con quien entrenar, debido a que la gran mayoría del plantel está aislado desde el último sábado y recuperándose de esta enfermedad.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
