Vuelve Lucas Bastida e inaugura un estadio
Se presentará el 30 de abril en el Polideportivo del Barrio Libertad.
Foto archivo.
Lucas Bastida, rehabilitado por la Justicia tras una falsa acusación por abuso sexual, volverá a los cuadriláteros luego de unos meses de “impasse” en su ascendente carrera con una nueva defensa del cinturón sudamericano de la categoría medianos, esta vez en condición de local.
El marplatense inaugurará un escenario inédito para los festivales boxísticos en esta ciudad: el Polideportivo del Barrio Libertad.
Con la organización de Argentina Boxing Promotions, la empresa del promotor Mario Margossian, y televisación de TyC Sports, el “Tornado” se medirá el próximo viernes 30 de abril con José Antonio Villalobos, un cordobés de 26 años que posee un récord de 13 victorias (8 por la vía categórica), 6 derrotas (cuatro de ellas en el exterior) y dos empates. Combatirán a diez rounds, una distancia a la que Bastida jamás llegó en toda su carrera, ya sea porque se impuso o cedió antes o ganó por puntos a seis rounds o menos.
El programa profesional se completa con otros cinco combates: semifondo, categoría livianos, Claudio Daneff vs. Jonathan Arena; gallos, Debora Dionicius vs. Gloria Yancaqueo; minimoscas, Ayelén Granadino vs. María Sol Baumstarh; super plumas, el debutante local Mariano Bertola vs. César Castillo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
