“Los argentinos no quieren volver al pasado”, dijo Montenegro sobre el anuncio de Cristina Kirchner
Luego de que la ex presidenta diera a conocer la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana, el Diputado Nacional oficialista sostuvo que "claramente la mayoría de los argentinos no quieren volver al pasado".
El candidato a intendente por Cambiemos, Guillermo Montenegro, analizó la fórmula presidencial Alberto Férnandez-Cristina Kirchner y dijo que “los argentinos no quieren volver al pasado”.
“Claramente la mayoría de los argentinos no quieren volver al pasado y pretenden ser parte de este cambio profundo que iniciamos contra las mafias y el narcotráfico para entre todos construir un país mejor”, sostuvo el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y agregó: “desde nuestro espacio no hablamos de nombres propios, sino que hablamos de modelos”.
En ese sentido, mencionó que “el modelo del kirchnerismo representa el pasado, el de la Argentina de las valijas de Antonini, de López, de Felisa y de Jaime”, mientras que “el otro modelo es el que iniciamos hace tres años: un modelo que en Mar del Plata generó una transformación real en muchos aspectos, como el basural, las obras del Aeropuerto, el emisario submarino, el arroyo del Barco y la ruta 88, entre otros cambios profundos que nunca nadie se había animado a encarar”.
“Sabemos que cuando los cambios son reales, cuestan. Pero tenemos que defender el cambio, lo que iniciamos, lo que logramos hasta ahora, y no bajar los brazos para poder continuar con esta transformación que es en serio y es para siempre”, completó Montenegro.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
