Empate y victoria de Alvarado en su primer ensayo amistoso
El equipo de Juan Pablo Pumpido se midió con Ramón Santamarina en Tandil.
Ledesma jugó unos minutos en el segundo partido.
Alvarado tuvo sus primeros minutos de fútbol amistoso, con victoria y empate ante Ramón Santamarina de Tandil, en el estadio General San Martín de la ciudad serrana. El plantel marplatense viajará este domingo rumbo a Buenos Aires para la continuidad de su preparación para la Primera Nacional.
Juan Pablo Pumpido paró los primeros equipos, con esquemas similares (4-4-2) buscando encontrar algunas sociedades. Fueron dos partidos de setenta minutos, el primero (0-0) frente a los titulares tandilenses y el segundo (victoria 4-2) ante los alternativos del conjunto que competirá en la misma categoría.
Matías Degrá; Lucas Fernández, Martín Quiles, Santiago Zurbriggen y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Mateo Di Molfeta, Cristian Canuhé y Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal fue la formación inicial marplatense. Luego ingresó Walter Bracamonte por Fernández.
Estos enfrentaron al siguiente equipo que alineó Fernando Quiroz: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Krupsky; Román Strada, Gustavo Iturra, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Fernando Telechea y Martín Michel.
Más tarde, en un choque más entretenido, Alvarado se impuso con dos goles de Gonzalo Lucero, uno de Robertino Giacomini, de penal, y el restante de Gaspar Gentile.
En este caso, Pumpido puso en cancha a Pablo Morata; Matías Caro, Zules Caicedo, Mauricio Toni y Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Gonzalo Lucero; Robertino Giacomini y Nicolás Rinaldi. Luego ingresaron Manasa por Lucero, Ramírez por Rinaldi y Varela por Oliva.
Para Santamarina jugaron Tomás Casas; Lautaro Arregui, Luca Orozco, Patricio Boolsen y Lucas Sánchez; Nicolás Valerio, Agustín Mazzola, Joaquín Didio y Juan Santa Cruz, Valentín Depietri y Agustín Guifrey.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
