Coronavirus: el radicalismo local lanzó un programa de ayuda social
Se presentó "Por qué marchamos”, un programa de acompañamiento con el objetivo de ayudar a paliar las consecuencias que la cuarentena dejará a nivel social, educativo, económico y cultural.
Foto de archivo del Comité Radical.
La Unión Cívica Radical de Mar del Plata y Batán presentó “Por qué marchamos”, un programa de acompañamiento en el marco de la pandemia por Covid-19, con el objetivo de ayudar a paliar las consecuencias que el aislamiento preventivo y obligatorio dejará a nivel social, educativo, económico y cultural.
“Hemos dispuesto una serie de canales de comunicación para que los vecinos se comuniquen con una gran cantidad de voluntarios que tenemos para que respondan y canalicen los requerimientos. El objetivo es estar cerca de quienes están atravesando dificultades y resolver, en la medida de nuestras posibilidades, las urgencias”, indicó Ariel Martínez Bordaisco, presidente de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata y Batán. Y agregó: “El programa recupera el ideario radical en sus valores más profundos. Por eso lo llamamos con la célebre consigna de Raúl Alfonsín. Marchamos por lo que creemos y por lo que ha caracterizado al radicalismo a lo largo de su historia, que es ser un partido de escucha y empatía con los más necesitados, con las minorías, con los que más esperan transformaciones sociales profundas. Hoy, este contexto reclama ayudar durante este tiempo, y también después de que esta pandemia pase. Eso es lo que nos propusimos, con muy buenos resultados en estas primeras semanas”.

Para comunicarse y solicitar el acompañamiento del programa “Por qué marchamos”, comunicarse al 2236912103, o vía email a [email protected], o por mensajes privados en la página de Facebook del partido: facebook.com/ucr.mardelplata.
“Abrimos las puertas del partido para ponerlo a disposición de la familia radical y de Gral. Pueyrredon, en la convicción de que de esta situación inédita saldremos todos juntos poniendo lo mejor de cada uno”, concluyó Bordaisco.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
