CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de junio de 2020

Detienen a un hombre de 34 años por apuñalar a menor en el Centenario

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local capturó al principal sospechoso de atacar al joven de 16 años el pasado viernes. El herido sigue internado en el HIGA.

Un hombre de 34 años fue detenido este martes luego de que se lo acusara de haber apuñalado a un menor en el barrio Centenario.

El hecho ocurrió el pasado viernes y la víctima, de 16 años, permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El fiscal Leandro Arévalo, que interviene en la causa, trabajó junto al personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y reunió la prueba suficiente como para imputar al sospechoso y ordenar su captura.

La misma se produjo pasado el mediodía de este martes en la calle De la Maza (ex 18) y la costa, y participaron en el operativo los miembros de la DDI, con la colaboración de los efectivos de la comisaría cuarta. Después de consumar la aprehensión, el fiscal dispuso que el hombre fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde aguardará hasta ser citado a declarar en Tribunales.

undete 2

El hecho por el que fue detenido el el hombre de 34 años ocurrió el viernes pasado, cuando tras una discusión el adolescente recibió varias puñaladas y debió ser trasladado de urgencia al HIGA. En dicho nosocomio sigue internado en una sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria, y su estado de salud es grave.