Aldosivi retomó el trabajo
El plantel había suspendido los entrenamientos por la aparición de un caso de coronavirus entre el personal administrativo. En la noche del martes se conoció que dieron negativos los nuevos hisopados realizados al plantel y este miércoles los dirigidos por Guillermo Hoyos volvieron a entrenar.
Luciano Pocrnjic durante una práctica de Aldosivi en este receso. (Foto Sergio Biale // Club Aldosivi)
Aldosivi había tenido que suspender abruptamente sus entrenamientos el jueves de la semana pasada a partir de la aparición de un caso de Covid-19 entre su personal administrativo. El plantel profesional no entrenó el viernes y, si bien sábado y domingo Guillermo Hoyos ya había planificado jornadas libres, tampoco trabajó lunes y martes.
El plantel se sometió el lunes a una nueva ronda de hisopados cuyos resultados se conocieron en la noche del martes. Allí, una vez confirmados que todos los testeos arrojaron resultado negativo para coronavirus, el cuerpo técnico tuvo vía libre para retomar el trabajo en la mañana de este miércoles.
Y tal como venía sucediendo antes de la interrupción, los futbolistas se dividieron en cuatro grupos por el sistema de burbujas, siguiendo las recomendaciones del protocolo elaborado oportunamente para intentar evitar brotes de contagios entre la plantilla.
A las 11 trabajaron dos grupos por separado. Uno conformado por Luciano Pocrnjic, Jonathan Schunke, Emanuel Iñiguez, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares y Joel Carli; y el segundo integrado por Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio, Leandro Maciel, Jonatan Zárate, Mario López Quintana y Sebastián Lerena.

Aldosivi volvió este miércoles al trabajo (Sergio Biale // Club Aldosivi)
A las 13 se movieron por separado otros dos grupos. En uno estuvieron Fabián Assmann, Nahuel Yeri, Marcos Miers, Uriel Ramírez Kloster, Francisco Grahl y Lautaro Rinaldi; y en el otro lo hicieron Luis Ingolotti, Matías Villarreal, Franco Pérez, Manuel Panaro, Franco Perinciolo, Lucas Villalba y Javier Iritier.
Federico Andrada sigue cumpliendo su período de aislamiento tras haber dado positivo de Covid-19 en el estudio que se le realizó al ingresar a Mar del Plata la semana pasada. El delantero permanece sin síntomas y en buen estado de salud, aunque recién la próxima semana podría reintegrarse al trabajo.
El otro que dio positivo al ingresar a la ciudad fue Lucas Villalba, quien ya dejó atrás la enfermedad y trabaja a la par de sus compañeros.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
