CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de febrero de 2021

Desactivan dos fiestas clandestinas

En un evento participaban 45 personas y en el otro 15. Se secuestraron bebidas alcohólicas y en ambos casos intervino la Justicia Federal.

Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas por personal policial y municipal en las últimas horas en la ciudad, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus.

En horas de la madrugada de hoy, se interrumpió una fiesta ilegal que se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en la calle Los Plátanos al 700, luego de que personal del Comando de Patrullas Sur tome conocimiento de la misma por parte de una persona que se encontraba en la vía pública y les dijo a los uniformados lo que ocurría en la propiedad.

Tras el aviso, los efectivos, en conjunto con personal de Patrulla Municipal, se dirigieron a la casa en cuestión y constataron la realización del evento, en el cual se encontraba el propietario del inmueble, un joven de 18 años, y alrededor de 45 personas, de entre 18 y 35 años.

Todos los presentes fueron identificados y notificados de la infracción al artículo 205 del Código Penal y en el hecho intervino la Justicia Federal.

En tanto, este domingo personal de la comisaría décimo cuarta, en conjunto con miembros de la Delegación Municipal Sierra de los Padres, se apersonaron en la finca “Don Miguel”, ubicada en la calle Meiner 2000, donde constataron que se estaba realizando una reunión clandestina, por lo que procedieron a desarticular dicho evento, en el cual se encontraban alrededor de 15 personas.

En el lugar se identificó al propietario, un joven de 28 años, quien carecía de permiso para llevar a cabo dicha actividad. Por ello, personal municipal realizó un acta de constatación y dispuso el secuestro de bebidas alcohólicas.

En este caso también intervino la Justicia Federal, desde donde se ordenó identificar al propietario de la finca y notificarlo de la infracción al artículo 205 del código penal.