CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de marzo de 2021

Presentación de la sede marplatense

Este martes llegan cinco equipos a esta ciudad y a las 20 habrá conferencia de prensa en el club "tricolor". El miércoles se juega la primera fecha en el Polideportivo con tres turnos de partidos a las 11, 14 y 16.30.

Este martes, a partir de las 20, se realizará en la sede social del Club Quilmes, Avenida Luro 3868, una presentación de la “ventana” de Liga Argentina de Básquetbol que se disputará en esta ciudad entre el miércoles 10 y el martes 16.

Comprometieron su presencia Sergio Guerrero, director de competencias de la AdC, Andrés Macció, titular del EMDER, Manuel Gelpi, DT quilmeño, y acaso entrenadores de los primeros equipos en llegar a esta ciudad.

Las delegaciones comenzarán a arribar este martes a Mar del Plata.  Lo harán Deportivo Viedma, Atenas de Carmen de Patagones, Ciclista Juninense, el invicto Del Progreso de General Roca, el primer rival quilmeño, y Estudiantes de Olavarría.

En tanto que Villa Mitre de Bahía llegará el miércoles. Los primeros equipos en instalarse en Mar del Plata practicarán este mismo martes en el Polideportivo. Y durante el torneo entrenarán en los gimnasios de Quilmes los días de partido y en el Polideportivo durante las jornadas libres.

Quilmes, por su parte, entrena con el plantel completo. El equipo marplatense lo hace en el Polideportivo casi desde que regresó de la primera “ventana” disputada en Viedma. Una ventaja deportiva que espera aprovechar.



Lo más visto hoy