CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Cultura 23 de junio de 2021

Ya tiene título la próxima novela de Florencia Bonelli y se publicará en Esencia

La escritora de superventas en Argentina, cambia de editorial, para llegar al mismo tiempo a lectoras y lectores de América Latina y España con este acuerdo con el sello de Planeta.

Florencia Bonelli.

“El hechizo del agua”, la nueva novela de la autora argentina de superventas Florencia Boneelli, será publicada en simultáneo en España y América Latina durante el primer semestre de 2022.

Así se dio a conocer en un comunicado oficial del sello Esencia, perteneciente a la Editorial Planeta. Este acuerdo permitirá que la obra de la cordobesa, una de las máximas exponentes de la novela romántica en el Cono Sur, lleguen en simultaneo a los mercados de América Latina y España. “Sus novelas han fascinado a más de tres millones de personas en todo el mundo, en especial en Argentina, en donde es reconocida como la escritora más leída del país. A partir de 2022, su obra llegará a España y a toda América Latina de la mano de Esencia, sello editorial del Grupo Planeta, que publicará su nueva novela, ‘El hechizo del agua’, y también llevará a nuevos territorios libros como ‘Bodas de odio’, ‘Indias blancas’, ‘El cuarto arcano’, ‘Me llaman Artemio Furia’, ‘Marlene’, ‘Lo que dicen tus ojos’ y la trilogía ‘Caballo de fuego’, títulos que la han situado como una de las autoras más populares del género romántico” señala el comunicado oficial de la editorial.

“Publicar a Florencia Bonelli es el sueño de un editor. La lectura de sus novelas marca un antes y un después. Muy pronto el éxito que Florencia tiene en Argentina se replicará en todos los países de habla hispana. Ya estamos trabajando para conseguirlo.” Esther Escoriza, editora de Esencia.

El comunicado fue compartido rápidamente por la autora, que mantiene un fluido diálogo con sus seguidores, en redes sociales y renovó las expectativas que siempre genera en torno a la llegada de una nueva obra suya.

Su última novela “La tía Cósima” fue publicada en 2020 por Suma de Letras.