Alvarado acordó la llegada del defensor Alan Robledo
Será la segunda incorporación para el equipo de Gastón Coyette, que ya sumó a Matías Rapetti.
Alvarado de esta ciudad acordó este martes la incorporación del defensor central Alan Robledo, quien este miércoles queda libre de Chacarita Juniors.
Robledo, de 23 años y 1,83 metros, encaja dentro de los planes del club marplatense de sumar un zaguero joven para apuntalar una zona de la cancha en la que perdió tres jugadores en los últimos meses: Fernando Ponce, Tomás Mantia y Matías Di Molfetta.
Los dirigentes de Alvarado y el jugador se pusieron verbalmente en un todo de acuerdo. Pero todavía falta un detalle para oficializar la contratación.
Robledo, antes, debe superar la revisación médica en Mar del Plata. Cuando lo haga, Alvarado confirmará su llegada.
La incorporación de Robledo, si todo va bien, se sumará a la de Matías Rapetti. La intención original era sumar sólo dos jugadores, pero en el medio la AFA elevó el cupo de refuerzos permitidos de dos a cuatro.
El club marplatense, en consecuencia, estudia la chance de sumar un mediocampista central. Con el mismo perfil de los últimos jugadores que llegaron al club: joven y sin lugar en un equipo de primera división o de la Primera Nacional.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
