CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de septiembre de 2021

Asaltó a un playero en una estación de servicios y lo detuvieron

Un hombre de 40 años fue aprehendido este miércoles a la madrugada luego de que le robara a un empleado de la estación de servicios ubicada en Matheu y Córdoba amenazándolo con un cuchillo.

Un ladrón de 40 años fue detenido luego de que asaltara al playero de una estación de servicios ubicada en Matheu y Córdoba armado con un cuchillo.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, cuando el hombre sorprendió al trabajador de 61 años y, luego de amenazarlo con el arma blanca marca Tramontina, le sustrajo el dinero de la recaudación. Tras ser alertada por la víctima, la policía comenzó la búsqueda del delincuente.

Según informaron fuentes de la fuerza a la prensa, la víctima le dijo a los uniformados que el asaltante vestía una campera de color roja y que, además de haberle robado el dinero, se había llevado también su teléfono celular, al escapar por Córdoba en dirección a la avenida Juan B. Justo. Durante el operativo, los efectivos avistaron a un sospechoso de las mismas características descritas por el empleaado de la estación de servicios en Echeverría y Juan B. Justo, cuando corría a toda velocidad en dirección a la calle El Cano.

En ese momento, se inició una breve persecución que finalizó con la aprehensión del acusado y el secuestro del cuchillo, el teléfono celular sustraído al empleado como así el dinero en efectivo, lo cual fue restituido a la víctima.

Notificado del hecho, el fiscal Fernando Berlingeri dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de “robo” y que fuera alojado en la Unidad Penal Nº 44.