Fin de semana de Carnaval: cómo sigue el clima en Mar del Plata
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
En el inicio del fin de semana largo por los festejos de Carnaval, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado en Mar del Plata presentará nubosidad variable y posibles tormentas a la noche. La temperatura máxima alcanzará los 31 grados y la mínima será de 15.
A la madrugada y a la mañana se espera cielo algo nublado sin pronóstico de lluvia. El viento soplará del norte, rotando luego al noroeste, a una velocidad de entre 7 y 31 kilómetros. La temperatura rondará entre 15 y 19 grados en las primeras horas del día.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo también estará mayormente cubierto y el SMN anuncia tormentas. El viento se sentirá desde el noroeste y después del sur a una velocidad de entre 7 y 31 kilómetros por hora. La temperatura alcanzará los 31 grados.
Para el domingo, el Servicio Meteorológico pronostica cielo mayormente nublado y probables tormentas aisladas. La temperatura máxima ese día alcanzará los 27 grados en Mar del Plata. En tanto que el lunes el organismo oficial vaticina cielo algo nublado, ráfagas de casi 60 km/h y 23 grados de temperatura máxima.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
