CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de enero de 2023

Kimberley juega el domingo a las 17.30

Recibirá a Independiente de San Cayetano buscando meterse en una de las finales por el ascenso en el Regional Amateur.

El Consejo Federal de Fútbol confirmó las programaciones de las ocho finales regionales del Regional Amateur de fútbol. Kimberley de esta ciudad, bien perfilado después de su empate (1-1) en la ida como visitante, recibirá a Independiente de San Cayetano desde las 17.30 en el “José Alberto Valle”.

Carlos Salinas, árbitro de la Liga de Venado Tuerto, fue designado para controlar este partido. Por su parte, Bruno Amiconi, quien dirigió el último partido de Kimberley, viajará a Rawson para la segunda final Germinal vs. Independiente de Neuquén, de donde saldrá el rival para el vencedor del duelo entre el equipo marplatense e Independiente.

Cumplida la suspensión de dos partidos, en el equipo marplatense está en condiciones de regresar Facundo Vega. El defensor, que había salido en el entretiempo del duelo de ida ante Racing de Olavarría por una contractura, no paró de entrenar y está a disposición del entrenador.



Lo más visto hoy