CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de enero de 2023

Tres menores aprehendidos por compraventa de marihuana

El operativo fue montado en la vía pública por el personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, que notó la maniobra en una recorrida de rutina. Además de la droga, los acusados también llevaban una balanza de precisión.

Tres menores fueron aprehendidos mientras realizaban una maniobra de compraventa de marihuana en la vía pública.

El operativo fue montado en la vía pública por el personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina (PFA), que notó lo que ocurría durante una recorrida de rutina. Además de la droga, los acusados también llevaban una balanza de precisión.

Los adolescentes quedaron a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, quien ordenó que fueran remitidos a la Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán.

fede 1

Desde la PFA señalaron que el procedimiento fue parte de las actividades que los uniformados llevan a cabo en la temporada estival en el marco del Operativo Verano con Vos 2023.



Lo más visto hoy