CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de marzo de 2023

Matías Morello, con una lesión muscular, es baja en Aldosivi

El joven mediocampista, autor de un gol en el triunfo del lunes ante Mitre de Santiago del Estero, se perderá entre dos y tres partidos.

Fernando Quiroz no podrá contar con Matías Morello para ir a Adrogué.

Matías Morello, el joven mediocampista que se ganó un lugar importante en la consideración de Fernando Quiroz, sufrió una lesión muscular en el triunfo de Aldosivi sobre Mitre y se perderá entre dos y tres partidos.

Morello anotó un gol en el 3-1 del lunes sobre los santiagueños y minutos después pidió el cambio tras sentir una dolencia muscular.

El propio Quiroz adelantó en la conferencia de prensa post triunfo que el pibe sería baja para los próximos compromisos.

“Mínimo va a tener dos semanas para recuperarse. Es una lástima porque Matías venía en levantada. Le estaba dando cosas importantes al equipo y al grupo. Seguramente lo reemplazaremos de la mejor manera porque hay un grupo que está preparado para estas contingencias”, sostuvo el entrenador.

Consciente de que todavía hay cosas por mejorar, Quiroz festejó el segundo triunfo seguido de sus dirigidos y consideró que “estamos en vías de ser un equipo competitivo”.

Con goles de Claudio Riaño, Morello y Tobías Cervera, Aldosivi venció 3 a 1 a Mitre de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

“Teté” tendrá una semana corta de trabajo ya que Aldosivi volverá a jugar el sábado, cuando a las 16 visite a Brown de Adrogué por la sexta jornada.

Dicho encuentro será arbitrado por Ramiro López, según se informó este martes. El juez principal estará acompañado por Cristian Martínez y Mauro Ramos, con Lucas Di Bastianomo como cuarto árbitro.

El elenco portuense acumula 7 puntos sobre 15 posibles y está sexto en las posiciones de la Zona B, metido en zona de clasificación al reducido.

Brown, en tanto, viene de conseguir su primer triunfo del torneo al quitarle el invicto a Quilmes (1-0) en la fecha pasada. El elenco de Adrogué perdió sus dos primeros partidos ante Racing de Córdoba y Riestra, igualó luego frente a Ferro y Gimnasia de Jujuy y se sacó las ganas como local ante Quilmes.

El conjunto que dirige desde hace 13 años Pablo Vicó convirtió 5 goles y le hicieron 6.