Alfonsín: “La UCR se siente más identificada con las ideas de Alberto que con las de Macri”
El radical afirmó que está más identificado con las ideas del presidente Alberto Fernández que con las del ex mandatario Mauricio Macri.

Ricardo Alfonsín.
El ex diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, aseguró que su partido “se siente más identificado con las ideas” del presidente Alberto Fernández que con las del ex mandatario Mauricio Macri.
“Tranquilamente los radicales pueden integrar alianzas con peronistas. En Cambiemos está lleno”, señaló el ex legislador.
Y consideró: “Si la UCR quiere seguir sometida al PRO tendré que ver qué hago. ¿Qué hago yo militando en un partido que no defiende las ideas históricas que siempre tuvo?”.
En declaraciones a radio Futurock, Alfonsín afirmó que el presidente le ofreció un cargo y fue “muy generoso”. “Alberto me quería dentro del gobierno, me ofreció un cargo, fue muy generoso conmigo. Yo le dije que puedo ser más útil desde la oposición”, destacó el radical.
En tanto, elogió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y dijo que tuvo un encuentro y le pareció “un cuadrazo”.

Lo más visto hoy
- 1Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un comerciante atropelló a dos motochorros que asaltaron su comercio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El cartel de El Marquesado fue colocado por el Ministerio de Producción bonaerense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata