“Pusimos la esperanza en movimiento y ahora tenemos que construir la victoria”
Fernanda Raverta, la candidata a intendente más votada en la ciudad, aseguró sentir "alegría y responsabilidad" por el reconocimiento en las urnas. Destacó que el desafío de cara a octubre es evitar el corte de boleta y quienes quieran a Alberto Fernández en Nación "pongan la boleta completa".
