CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Deportes

Peñarol se cansó de Thomas

El pivote estadounidense no regresó como había prometido y colmó la paciencia de la dirigencia de Peñarol, que pedirá su inhabilitación en FIBA.

“La prioridad para mí es lo que se está haciendo en inferiores”

Angel Guillermo Hoyos valoró el recurso genuino que significan los pibes del club. En una extensa entrevista habló de su rol como formador y del legado que pretende dejar en sus dirigidos. De la necesidad de que el jugador se identifique con la institución que representa. Puso como ejemplo de lo que pretende a Joaquín Indacoechea y se mostró optimista con respecto a lo que viene.