Entretelones de una sesión histórica donde el Concejo cantó victoria
El detrás de escena del duro revés que recibió el intendente Arroyo por querer quitarle las bonificaciones a los docentes municipales.
El detrás de escena del duro revés que recibió el intendente Arroyo por querer quitarle las bonificaciones a los docentes municipales.
Concejales opositores y parte del oficialismo aprobaron por insistencia la ordenanza que repuso la bonificación para los docentes municipales.
Las comunas deberán diseñar los corredores seguros por los que podrán circular, así como las pistas en las que deberán ser utilizados de manera recreativa.
La concejal de Acción Marplatense solicitó a los secretarios de Economía y Educación que renuncien. "¿A qué hora se van a sus casas", preguntó.
Las mejores imágenes de la jornada en la que el gobierno de Carlos Arroyo sufrió una durísima derrota política en el Concejo Deliberante.
Los primeros concejales en tomar la palabra en la interpelación cuestionaron a Mourelle y Distefano.
Iniciarán su período de sesiones ordinarias cada 1º de marzo y lo finalizarán el 30 de noviembre, al igual que el Parlamento bonaerense.
El secretario de Economía y Hacienda dijo que se dilapidaba la plata que se pagaba en bonificaciones a los docentes. Y también deslizó comentarios sobre los concejales.
Son Mauricio Loria (Agrupación Atlántica), Angélica González (Coalición Cívica) y Natalia Vezzi (UCR), integrantes del interbloque Cambiemos.
Lo hizo a través de una nota enviada al secretario de Salud, Gustavo Blanco. Adujo "falta de pago" y precariedad contractual.