La Ciudad 14 de octubre de 2017
Cómo estará el tiempo este domingo en la ciudad
Se espera que el cielo esté despejado y vientos leves a moderados, con una temperatura máxima en torno a los 24°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este domingo en Mar del Plata una mañana con cielo despejado, probabilidad de neblinas aisladas y vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura mínima rondará los 9°.
Hacia la tarde y la noche, el cielo también se presentará despejado y se esperan vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas. La temperatura máxima alcanzará los 24°.

Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mínima de 2° y ¿chaparrones? El pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reunió nuevamente el Comité en apoyo a Myriam Bregman en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
