CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 14 de febrero de 2023

Enrique Honores vuelve a sonar como posible candidato a intendente de General Alvarado

Referentes locales del radicalismo se mantienen expectantes y más allá de que no hay confirmaciones oficiales, si se dan las condiciones, el experimentado dirigente político podría postularse. Internamente recalcan la importancia de “trabajar unidos detrás de un proyecto”.

Enrique Marcelo Honores junto a Maximiliano Abad y Lucas Honores en Miramar.

MIRAMAR (Corresponsal).- Durante una nueva visita del precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, los referentes partidarios locales coincidieron que “es el momento de recuperar el municipio de General Alvarado, tras 20 años“.

Junto al diputado provincial y titular del comité Provincia, se encontraba Enrique Marcelo Honores, de quién si bien no hubo confirmaciones al respecto, se ubica como uno de los posibles candidatos a intendente.

Al parecer, los caminos estarían alineados para que el ex jefe comunal, quien estuvo al frente del distrito por 16 años sea la prioridad. No obstante, restan cuestiones políticas internas por definir que terminarán inclinando la balanza para un lado u otro.

“Nuestro objetivo como militantes radicales es recuperar el municipio de General Alvarado, todos sabemos lo que estamos viviendo, el ciudadano a diario ve las penurias por las que pasa”, expresó el actual presidente del Concejo Deliberante, Lucas Honores.

El funcionario también remarcó que “es necesario para el pueblo que gobierne la UCR para volver a trabajar por la comunidad. Por eso es fundamental que sigamos trabajando unidos, todos juntos detrás de un mismo proyecto, sentarnos a discutirlo y que todos vayamos detrás de él”.

Por último, Lucas Honores, dejó una frase que podría indicar el destino a seguir desde la UCR local. “Pienso íntimamente, nuestro candidato a intendente, Patelo”, sobrenombre con el cual se lo conoce históricamente al experimentado político local.

Las reuniones internas continuarán habitualmente, no sólo en la Casa Radical de Miramar, sino también en los subcomités de las otras localidades y también más allá del distrito para saber cuáles serán los pasos a seguir.

A medida que pase el tiempo se irá definiendo si desde el sector mayoritario de la UCR, el rumor de Enrique Marcelo Honores como aspirante al gobierno comunal finalmente se transforma en una realidad.



Lo más visto hoy