Cómo estará el clima el miércoles en la ciudad
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no es alentador para las próximas horas. Se calcula que podrán iniciarse esta noche las lluvias y mantenerse, con intermitencia, durante toda la jornada de mañana miércoles.
Una jornada inestable con alta probabilidad de lluvias copiosas se aguarda para mañana miércoles en la ciudad y la zona, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.
En este martes, el clima podrá desencadenar lluvias hacia la noche con tormentas aisladas, además de vientos leves o moderados del sector oeste.
Para mañana miércoles por la mañana la temperatura mínima será de 9 grados mientras que hacia la tarde la vara no superará los 14 grados en medio de lluvias y tendencia inestable extendida para el jueves y el viernes.
Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mínima de 2° y ¿chaparrones? El pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se reunió nuevamente el Comité en apoyo a Myriam Bregman en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
