CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de noviembre de 2021

Huracán se renueva y quiere a un delantero que ascendió con Aldosivi y Alvarado

El experimentado entrenador se hará cargo del primer equipo del club de la avenida Colón. Fernando Telechea podría sumarse como refuerzo.

Carlos Miori, después de un par de años de descanso, volverá a trabajar en el fútbol marplatense y acordó condiciones para dirigir Huracán, club que encaró una renovación muy fuerte luego de muchos años de inercia.

El experimentado entrenador es la referencia principal de un proyecto que acompañan, entre otros, otro DT de trayectoria como Alberto Manuel Páez -será el asistente del “Bombillo”- y el conocido relator Héctor Pelú, quien oficiará como manager deportivo.

La pretensión del grupo es formar un equipo competitivo que devuelva a Huracán a los primeros planos y para lograrlo piensan en incorporar varios refuerzos de jerarquía.
El objetivo Nº 1 para Carlos Miori es convencer al delantero balcarceño Fernando Telechea, a quien llevó a Alvarado para la histórica campaña de la temporada 2007/2008, que terminó en el primer ascenso al Argentino A.

El presidente Luis Domínguez, por su parte, cerró trato con el ex arquero de Nación Ezequiel Vecchiarelli, quien esta temporada estuvo alejado de la actividad por razones laborales.

Hacia fin de mes se realizará una presentación oficial del cuerpo técnico y del proyecto en su conjunto. Huracán quiere reverdecer laureles e ir por un título que apenas pudo ganar por única vez en 1938. Demasiado tiempo atrás.