Los presidentes de clubes, reunidos a través de internet, determinaron este viernes suspender la disputa de la Liga Nacional y la Liga Argentina de básquetbol inicialmente por 14 días. Así, en poco más de 24 horas, se cambió la decisión inicial de continuar la competencia a puertas cerradas.
Si bien las complicaciones para reprogramar el torneo son enormes, “la posibilidad de jugar con este virus tan peligroso es un hecho que está por encima de lo deportivo, señaló al presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, al sitio Pick and Roll.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
