La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de agosto de 2019

Pumpido define el equipo

Arrancó la venta de entradas para Alvarado-Argentino Agropecuario.

Pumpido junto a Degrá, Ponce y Canuhé, posibles titulares para el domingo.

Juan Pablo Pumpido dispondrá este jueves el último ensayo de fútbol para definir el equipo titular de Alvarado para el debut en la Primera Nacional, que será el domingo desde las 18 ante Argentino Agropecuario en el José María Minella.

Justamente, la dirigencia del club de Jara y Peña solicitó el estadio para la práctica, pero finalmente el Emder no le cedió las instalaciones. Por eso, el entrenamiento será desde las 15 en la villa deportiva ubicada en la ruta 88. El choque contará con el arbitraje de Lucas Novelli.

Por otro lado, están a la venta las entradas para el debut de Alvarado. Jueves y viernes se podrán conseguir de 14 a 20.30 en la sede ubicada en Rodríguez Peña 4984. El canje de socios, los mismos días, será de 14 a 20. Los precios son los siguientes: popular para damas (200 pesos), popular para caballeros (400), menores de 4 a 12 años (100), jubilados -deberán presentar el carnet tanto a la hora de adquirir la entrada como al momento de ingresar al estadio- (200), platea techada (600). Con el ingreso a la popular se accederá a la platea descubierta.